Voluminizador labial

¿Cómo funcionan los voluminizadores labiales?

Cada vez más habitual encontrarnos con labios engrosados, ya no solo entre celebrities e influencers sino que todas en algún momento han soñado con unos labios carnosos y sensuales. Así es como ha llegado el voluminizador labial.

Atrás quedaron los implantes de silicona, que han ido dando paso a tratamientos temporales de medicina estética como las infiltraciones de ácido hialurónico, que consiguen el engrosamiento de los labios, hidratación, perfilado, elevación del perfil o corrección de asimetrías de una forma semipermanente con unos resultados bastante naturales.

Sin embargo, el mundo de la estética apuesta por tratamientos cada vez menos invasivos, como, por ejemplo, el uso de alternativas cosméticas para conseguir ese efecto de labio grueso tan deseado, como son los voluminizadores labiales, como el EVOLIPS, de EvoBeaute

Voluminizador labial
Voluminizador de labios VOLUMIZING LIPS – EVOLIPS

¿Cómo debemos aplicar nuestro voluminizador labial?

Su aplicación es idéntica a la de cualquier bálsamo labial, por lo que nos permiten lucir los labios al natural, consiguiendo así una sensación de aumento del volumen con un toque de brillo e hidratación en la zona labial.

Una vez aplicado, tendremos que dejar que actúe unos minutos hasta que los labios aumenten su volumen de manera visible.

Para retirar el voluminizador de nuestros labios, recomendamos el uso de aguas miscelares como la Basic Line de Utsukusy , la cual nos permitirá eliminar todos los restos que pueda dejar tanto el voluminizador, como cualquier cosmético o producto de maquillaje que utilicemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.