¿Cómo aplicar nuestra BB Cream?: PASO A PASO

Esta nueva generación de cuidado de la piel todo en uno ha llegado para facilitarnos la vida y cambiar la forma en la que cuidamos y preparamos. Con una fórmula excelente, conseguimos de una sola pasada que nuestro rostro se hidrate, el tono se unifique, se corrijan las imperfecciones, iluminemos nuestra piel facial y que esté protegido de los rayos UVA. Incre­íble, ¿verdad?

Bien, pues… ¡Aprendamos a aplicar nuestra BB Cream en unos sencillos pasos!

1. Limpiar perfectamente tu rostro con tu Agua Micelar preferida.

2. Coge una pequeña cantidad de BB Cream y apl­ícala sobre tu rostro. Puedes hacerlo con una esponja o, para más comodidad, simplemente con la ayuda de tus dedos, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas. Puedes aplicar una segunda vez si lo deseas.

3. M­írate al espejo ¡y descubre cómo tu piel ha quedado perfectamente hidratada y protegida en tan sólo 30 segundos!

¿Por qué BB Cream?

Porque lo hace todo a la vez y encima, lo hace bien. Desde la primera aplicación, la piel se ve hidratada, cuidada y protegida. Ganando un aspecto natural, luminoso y un tono unificado.

Esta hidratante perfeccionadora diaria simplifica tu vida. La puedes utilizar para todas las ocasiones, tanto para el trabajo como para los fines de semana para ocultar y corregir esas imperfecciones.

Como tratamiento, es una fórmula no comedogénica que hidrata, repara y protege la piel a largo plazo. Como toque de color, es una cobertura total que ilumina la piel sin causar el temido y molesto efecto máscara, corrigiendo las imperfecciones y sin acumularse en las arrugas.

No te lo pienses más, ¡aní­mate a probar nuestras BB Cream, elige la que mejor se adapte a las caracter­Ísticas y necesidades de la piel de tu rostro, y cuéntanos tu experiencia! 

Cuida tu piel con Betimerch. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.