Cómo aplicar la BB Cream

¿Cómo aplicar nuestra BB Cream?: PASO A PASO

Antes de saber cómo aplicar la BB Cream, te contamos que esta nueva generación de cuidado de la piel todo en uno ha llegado para facilitarnos la vida y cambiar la forma en la que nos cuidamos y preparamos. Con una fórmula excelente, conseguimos de una sola pasada que nuestro rostro se hidrate, el tono se unifique, se corrijan las imperfecciones, iluminemos nuestra piel facial y que esté protegido de los rayos UVA. Incre­íble, ¿verdad?

Bien, pues… ¡Aprendamos a aplicar nuestra BB Cream en unos sencillos pasos!

Cómo aplicar la BB Cream

Cómo aplicar la BB Cream

1. Limpiar perfectamente tu rostro con tu Agua Micelar preferida.

2. Coge una pequeña cantidad de BB Cream y apl­ícala sobre tu rostro. Puedes hacerlo con una esponja o, para más comodidad, simplemente con la ayuda de tus dedos, repartiendo bien y cubriendo todas las zonas. Puedes aplicar una segunda vez si lo deseas.

3. M­írate al espejo ¡y descubre cómo tu piel ha quedado perfectamente hidratada y protegida en tan sólo 30 segundos!

¿Por qué elegirla?

Porque lo hace todo a la vez y encima, lo hace bien. Desde la primera aplicación, la piel se ve hidratada, cuidada y protegida. Ganando un aspecto natural, luminoso y un tono unificado.

Esta hidratante perfeccionadora diaria simplifica tu vida. La puedes utilizar para todas las ocasiones, tanto para el trabajo como para los fines de semana para ocultar y corregir esas imperfecciones.

Como tratamiento, es una fórmula no comedogénica que hidrata, repara y protege la piel a largo plazo. Como toque de color, es una cobertura total que ilumina la piel sin causar el temido y molesto efecto máscara, corrigiendo las imperfecciones y sin acumularse en las arrugas.

No te lo pienses más, ¡aní­mate a probar nuestras BB Cream, elige la que mejor se adapte a las caracter­Ísticas y necesidades de la piel de tu rostro, y cuéntanos tu experiencia! 

Cuida tu piel con Betimerch. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.