Cómo usar el sérum de pestañas para conseguir la máxima eficacia

serum de pestañas

El sueño de unas pestañas largas y espesas no es una novedad. Este, ha dado lugar a todo tipo de trucos para mejorar su aspecto y tamaño: desde técnicas de maquillaje para que se vean más densas hasta el método de la cucharita para rizarlas. Sin embargo, en el sector del cuidado de pestañas, encontramos un paso más allá. El boom de las extensiones y la confesión de numerosas celebrities que afirman que el secreto de sus pobladas pestañas reside en el uso de serums y tratamientos similares, han acabado por ampliar esta categoría de belleza.

De esta forma, los serums consiguen alargar la fase de crecimiento de los folículos, reparar la fibra capilar, hacerlas más fuertes y evitar que se caigan, se debiliten o se rompan.

Y a la gran pregunta…

¿Funciona el serum de pestañas? Sí, si eres constante

serum de pestañas


Como en el terreno de las cremas antiarrugas, en el tratamiento de pestañas no existen atajos. Los beneficios de estos tratamientos, siempre se obtienen con su uso continuado, recomendando generalmente el uso de este solo una vez al día y especialmente por la noche (ya que es en ese momento cuando la piel trabaja, al igual que el pelo) todos los días, durante al menos tres meses para notar resultados visibles.

El motivo es que para que un sérum fortalecedor o de crecimiento actúe necesita atrapar el folículo de la pestaña mientras se prepara para crecer y nutrirlo desde el momento en el que nace y durante todo su crecimiento. Es necesario también aplicarlo de forma continuada porque sus efectos son transitorios (mientras dura el tratamiento) y no permanecen para siempre.

Así mismo, recomendamos el uso de serum de pestañas que nos brinde todos los nutrientes que nuestras pestañas necesitan para poder crecer y lucir de la mejor forma posible, como el EvoEye, Eyelash Formula, de EvoBeaute

El suero de pestañas se aplica como un eyeliner: siempre después de desmaquillarse, en la base de las pestañas, desde la esquina exterior hacia la interior, tanto en la línea superior de las pestañas como en la inferior. Antes de aplicar máscara de pestañas es aconsejable esperar tres minutos hasta que se absorba por completo. Para conseguir retirar los residuos a la perfección en este paso, recomendamos hacer uso de aguas miscelares, como la Basic Line de Utsukusy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.