El hidrolizado de seda, está compuesto por proteínas de bajo peso molecular (<1000 Da) con gran poder de penetración en la piel y proteínas de elevado peso molecular (>80000 Da) que poseen capacidad para formar una película protectora en la superficie de la piel dotándola de mayor resistencia y suavidad.
La seda se encuentra formada a base de dos proteínas, la sericina y la fibroína (conteniendo 18 aminoácidos), que se unen a la queratina al contactar con la piel y crean una película que evita la pérdida de humedad, manteniéndola hidratada y protegida, siendo única la capacidad de la seda para conservar y liberar la humedad en función de la temperatura y la humedad del entorno.
1.- Sericina: Como recubrimiento externo, la sericina es una proteína que permite que los hilos de seda se unan en un capullo. Tiene aplicaciones importantes en medicina, donde es útil para ayudar a coagular y curar heridas, y para reducir el riesgo de infección. Las heridas se recuperan más rápido con la aplicación de productos de sericina, y reduce la inflamación de dichas heridas.
2.- Fibroína: Como eje interno, la fibroína es el centro estructural de la seda, lo que contribuye a su estructura rígida y resistencia a la tracción. Por lo tanto, se considera un material valioso en los campos de la biomedicina, los textiles, las formulaciones para el cuidado de la piel y el cabello, así como en otras industrias.
Podemos encontrar todos estos compuestos en productos como la solución antiedad SILK SKIN de Utsukusy, la cual además podrás encontrar en oferta en nuestra tienda online
Para conseguir los mejores resultados con este producto, recomendamos realizar el siguiente ritual de aplicación:
1.El sentido del olfato multiplica los beneficios de este tratamiento,respira el perfume de cada uno de los productos antes de aplicarlos.
2. La actitud mental y emocional influye en la salud de tu piel mientras aplicas el tratamiento,piensa en bucle:¡Me siento bien, soy la más guapa!
3. Limpiar la piel.
4. Aplicar el sérum mediante movimientos circulares en rostro, cuello y escote.
5. Dar ligeros toques con la punta de los dedos por todo el rostro.
6. A continuación aplicar la crema con las yemas de los dedos con masaje ascendente en rostro, cuello y escote.
Gracias a la alta concentración de activos sólo es necesaria una pequeña cantidad de producto.