Hace tan solo una década las depilábamos como posesas y ahora solo las miramos en el espejo deseando que crezcan. Cuando se trata de cejas, nunca llueve a gusto de todos, y mientras algunas personas incluso tienen que recortarlas con ayuda de tijeras porque parecen no dejar de crecer, otras tienen que darles un empujoncito con ayuda de tratamientos para cejas.
Es entonces cuando el serum para cejas pueden motivar un auténtico efecto ‘antes y después’, eso sí, con la norma número uno de la cosmética: la constancia. Igual que los sérums de pestañas deben ser aplicados en su mayoría, mañana y noche a ras, el serum de cejas necesita el mismo tiempo de actuación.
Dentro de los serums para cejas, destacamos el EvoEye – EyeBrow Formula, de EvoBeaute
Este sérum, cuenta con una fórmula innovadora que fortalece y permite el crecimiento de las cejas con zonas poco densas, mostrando así una apariencia rejuvenecida y revitalizada en tan solo 4 semanas
¿Cómo debemos usar nuestro sérum?
El sérum de cejas lo aplicaremos una vez al día, preferiblemente por la noche, con la piel limpia sin restos de cremas ni maquillajes.
Lo aplicaremos según se necesite, aunque el sérum no actúa donde no haya pelo, por lo tanto en zonas como las calvitas en la ceja, no sería necesario
Es muy importante aplicarse el sérum de forma constante y continua durante dos meses, realmente al mes de comenzar la aplicación ya comenzamos a ver los resultados, pero es a los dos meses cuando vemos el resultado final, así que recomendamos continuidad y constancia.