Al igual que el rostro, nuestro cuero cabelludo también acumula impurezas que pueden llegar a obstruir los poros, impidiendo que tu cabello crezca de manera todavía más sana. Por ello, los exfoliantes capilares empezaron a cobrar cada vez mayor popularidad entre las rutinas de cuidado del cabello.
Una rutina de lavado constante y un buen tratamiento de cuidado capilar pueden mantener tu cabellera sana y completamente radiante, pero a su vez, debemos incluir el exfoliado capilar para así, dar un extra de vitalidad a nuestro pelo.
Los beneficios de los exfoliantes capilares
Son perfectos para eliminar todas las células muertas, restos de productos y caspa, los cuales, son los principales responsables de obstruir los folículos. Al utilizar un buen exfoliante capilar, conseguimos eliminar todas estas impurezas haciendo que tu cabello empiece a crecer mejor y más sano.
Para comenzar a incluir un exfoliante capilar en tu rutina de cuidado diario, recomendamos Kami Exfoliante de Utsukusy, que, además, cuenta con ácidos Frutales, ácido Salicílico, extractos vegetales y polvo de Hueso de Albaricoque.
¿Cómo utilizar nuestro exfoliante capilar Kami?
Aplicaremos la fórmula cremosa sobre cabello húmedo y cuero cabelludo, y masajeamos suavemente haciendo especial énfasis en el cuero cabelludo. Después, peinamos y dejamos actuar entre 5 y 15 minutos y enjuagamos con abundante agua. Este proceso, lo repetiremos, por norma general, una vez a la semana.